Archivo del blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Hola a todos, mi nombre es Lúa y soy estudiante de Educación Social. He creado este blog con el objetivo de informar sobre un tema tan importante y presente en la sociedad como es el de las drogas. Por eso simplemente animaros a participar todos los que sintáis interés por el tema, bien sea comentando sobre los contenidos publicados o aportando cualquier información extra. 


Un saludo y espero que os guste


 LUA PIÑEIRO DEVESA

4 comentarios:

  1. Me agrada ser el primero en dejar un comentario.
    Quisiera saber si tendréis un apartado para la educación sobre el tema. Especialmente en la pubertad. Ya que como padre es una situación que me preocupa.
    Un saludo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tema que me acabas de proponer sobre las drogas en la adolescencia es uno de los cuales indudablemente tengo pensado tratar. Mas que nada, porque pienso que si de verdad hay algún afectado en este tema, esos son los jóvenes.
    Muchas gracias por participar Dani.

    L.P.D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la estructura de este blog y la elección de la información. Enhorabuena Lua, el tema de las drogas es un tema muy interesante ya que cada vez hay mas y es bueno estar informado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lua, está muy bien dedicar un blog a este tema tan de moda en las últimas décadas. Antes a los que se drogaban se les trataba como "repudiados", pero ahora, quién va a la discoteca y "no se hace nada" no es nadie.
    Buen trabajo y sigue completando el blog, ya que es muy importante conocer todos los aspectos negativos de las drogas para concienciar a la gente.

    ResponderEliminar